Electrotelefonía Boliviana, entrega inmediata desde sus nuevas oficinas en La Paz

Nuevas Oficinas en La Paz

7 Jul 2013

Una buena noticia para el mercado boliviano de las telecomunicaciones. Electrotelefonía Boliviana abrió sus oficinas en la ciudad de La Paz, con el objetivo de afianzar la política de la empresa de “entrega inmediata”, llegando con los productos de manera rápida, a los clientes de esta ciudad y del resto del país.

Dedicada a la provisión de materiales y equipos que brindan soluciones en el rubro de las telecomunicaciones, Electrotelefonía Boliviana es uno de los principales proveedores del mercado nacional con 19 años de experiencia en el rubro.

Tiene entre sus principales representaciones a Furukawa del Brasil, con fibra óptica multimodo, monomodo, cable multipar y cableado estructurado; Commscope de USA, con cables coaxiales; Bargoa de Brasil, con cajas de empalme; y Tomas & Betts de USA, con conectores.

El acto de apertura de sus oficinas se realizó en el Hotel Camino Real y en presencia de importantes ejecutivos de la compañía, Jimmy Franco, Gerente General, y Erick Pardo, Gerente Técnico. Además de contar con altos ejecutivos de su proveedor Furukawa, Diego Martin, Gerente de Ventas del Mercosur, y Alecssandro Broering, Ingeniero de Ventas de exportación. Electrotelefonía cuenta con personal calificado para atender y proporcionar soporte técnico a sus clientes, de manera rápida y efectiva, en nuevas tecnologías.

Electrotelefonía, con el respaldo de Furukawa, viene impulsado desde el año 2009 la introducción al mercado de la tecnología “FFTx”, que se trata de un nuevo concepto de red óptica, de última generación, con fibras ópticas con alta capacidad, que apunta tanto al usuario final (FTTH, fibertothe home) como al corporativo (FTTD, fibertothedesk).

“Con las redes ópticas de acceso es posible que el usuario final tenga en sus manos los servicios de multimedia de manera más rápida”, indicó el gerente general de Electrotelefonía Boliviana Jimmy Franco, a momento de señalar que Electrotelefonía cuanta con un personal calificado para atender y proporcionar soporte técnico a sus clientes de manera rápida y efectiva en nuevas tecnologías.

La cartera de clientes de Electrotelefonía está compuesta por cooperativas, telefónicas, instituciones financieras y empresas petroleras, entre ellas: Comteco, Cotel, Cotas, Entel y AXS, Banco Nacional de Bolivia, Banco Unión, Banco Bisa, Fassil, FFP y Total E&P.

De esta manera las relaciones a largo plazo con sus clientes, se fundamentan en la calidad de los productos ofrecidos y el servicio logístico brindado por la empresa.

Contacto