Quienes somos

Electrotelefonía Boliviana Ltda. se dedica a la provisión de materiales y equipos para soluciones en el área de telecomunicaciones desde 1994, destacándose en el mercado boliviano por la seriedad en el cumplimiento de fechas de entrega, la asesoría técnica brindada en nuevas tecnologías y la calidad de sus productos. Electrotelefonía ofrece a sus clientes materiales de fibra óptica; materiales de cableado estructurado y FTTH; materiales para planta externa; y cable coaxial.

Al ser uno de los principales proveedores de soluciones de fibra óptica y cableado estructurado en Bolivia, Electrotelefonía suministra materiales y soluciones tecnológicas a cooperativas, telefónicas, instituciones financieras, petroleras, y trabaja con grandes empresas integradoras. Electrotelefonía ofrece un servicio personalizado a sus clientes, a través de los 11 ejecutivos que conforman el plantel administrativo y técnico.

Misión

Somos expertos en la provisión de materiales para soluciones en telecomunicación. Ofrecemos productos de calidad y el mejor servicio de asesoría técnica en nuevas tecnologías, con seriedad en la entrega.

Visión

Ser líderes de Bolivia en la provisión de materiales para soluciones en telecomunicación.

Valores

Compromiso: Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa y nos empeñamos en protegerla y desarrollarla.

Respeto: Mantenemos un cuidadoso trato hacia las personas.

Excelencia: Realizamos nuestras labores diarias con ímpetu y trabajo en equipo.

Contacto